Biblioteca

He aquí las obras de un tipo
Que escribe poesía sin ser poeta
El cual deja que su mano
Se convierta en un dios
Y su lápiz contenga
La tinta con que se trazan los destinos

Sujeto amante del tacto,
El tono y el tino...

jueves, 12 de julio de 2012

Claméncia os pido amada mia



"Yo acabaré, que me entregué sin arte a quien sabrá perderme y acabarme"
Garcilaso de la Vega

Quisiera ser como ese gato
Que sobre el tejado de tu casa
Juega hasta no dar más
Con las estrellas que se prenden
Una a una al mismo tiempo
Guiadas siempre por una luna de plata.

Bella luna siempre en ti la inspiración
Encuentro ahora ayúdame a encontrar
Otra excusa para escribirte o al menos
Alguna excusa para engañarme

Ya no quiero seguir sufriendo
Porque me hastió tanto dolor aquí
En mi pecho que si he de morir
Por amor que al menos no sea luego
Para así no perderle el rastro y aunque
Sea conservarla en mis recuerdos

Por favor clemencia os pido
Amada mía
Déjeme vivir tranquilo
Déjeme vivir
Déjeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario