Biblioteca

He aquí las obras de un tipo
Que escribe poesía sin ser poeta
El cual deja que su mano
Se convierta en un dios
Y su lápiz contenga
La tinta con que se trazan los destinos

Sujeto amante del tacto,
El tono y el tino...

martes, 3 de julio de 2012

¿Por qué viniste hasta aquí?




Porque mi alma, mi cuerpo,
 Mi espíritu, mis piernas, mi ser,
 Mi voz, mis sentimientos,
Mi hoy, mi mañana, mi ayer,
Mi casi, mi absoluto, mi arder
Necesitaban salir de la obscuridad
Transgredida por, la luz que procuré,
Entre tanto y tanto, despejar, soslayar
Ante la duda trémula de si ir o no ir,
De si ser o no ser, de si ayer, de si hoy,
De si mal o si bien, de saber, de ignorar,
De estar allá o acá.
Si lo quieres más simple:
Te quería, te necesitaba, ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario